La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Vuelta al Bachimala

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 october 2010 - 20:57:24

Vuelta al Bachimala

Buenas a todos!
El próximo finde pensamos hacer la vuelta al Bachimala empezando desde La Sarra.
Un par de dudas: Habéis estado en la parte libre del refugio de Larribet? q tal está??
El collado que va desde el refugio larribet (puerto Lavedan) creo que tiene alguna trepadilla. Conocéis la zona? tieneresenta alguna dificultad??
pues nada, a ver si me podéis echar una mano...
muchas gracias!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 october 2010 - 19:31

Tuesday 19 october 2010 - 21:07

Entiendo por los datos que das que te refieres al Balaitus y se te han cruzado los nombres.

La parte libre del refugio de Larribet según he escuchado alguna vez (no he estado nunca) está bien como suele ser lo normal en los refugios franceses. Y el puerto de Lavedan subiendo desde Larribet que yo sepa no tiene ninguna trepada. Eso si, lo que no sé como estara ahora mismo de nieve a esa altura.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 october 2010 - 19:31
Correcto Fern, se me ha ido la olla...
He hablado con el refugio y me comentan que todavía abren los findes, o sea que no hay problema...
Alguno tiene información de a qué altura empieza la nieve??
Gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies