La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >perdido y alrededores

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 8 november 2010 - 13:26:37

perdido y alrededores

Buenas!
por el puente de diciembre iremos con un par de colegas al perdido por la vertiente norte (seguro que habra gente, lo se)
la pregunta es que mas se puede hacer por la zona asi para combinar.
una opcion que creo buena era hacer todas las noches en el valcon (sé que es dificl tantos dias porque necesitas ir muy cargado) par hacer un par o 3 de ascensiones (una de ellas al perdido com obien he dicho).
Gracias de antemano!
saludos!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 november 2010 - 21:09

Monday 8 november 2010 - 23:26
mirando mirando he visto que una buena cosa seria subri a pineta, por la norte al perdido, bajar al lago helado, subri al cilindro de marboré (no he encontrado ninguna resseña para inverno pero en una foto de verano he visto claramente un corredor que sube que tiene bastante buena pinta) bajar por donde hemos subido i por el cuello volver a pineta i de ahi a abajo.
obiamente varios dias seguramente 4 si vamos lentos 5....
la foto a que me refiero es esta:
si el propietario no le gusta que haya colgado la foto aqui que lo diga i lo quitaré!
saludos!

palimer

Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 november 2010 - 23:36
ufff... me parece que lleva sun poc de empanada... esapala corredor s la via normal para le cilindro,que te deja al pie de las chimeneas de acceso a cima. En invierno i connieve recien caida como encontrareis el puente de diciembre puede estar "divertido"

La norte del perdido no estará aun en condiciones.... como mucho subir por la normal de la veritente de pineta

Y la subida al balcón de pineta... con nieve reciente... bufff

Tuesday 9 november 2010 - 21:09
hay unas fotos de este fin de semana de la norte del perdido que pinta muy bien ya!
estan por aqui en el inicio hace un par de dias.
así el unico problema de la ruta seria el estado de la nieve y no el echo de por donde subri no?
quiero decir que si voy mas adelante o quando este bien de nieve esta bien subri por el corredor que meciono?
dices que despues del corredor hay chimeneas, se tiene que escalar, grimpar....(material como tornillos, friends...)?
muchas gracias!
saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies