La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Propuesta: Subida Aneto por corredor Estasén

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 16 november 2010 - 13:41:09

Propuesta: Subida Aneto por corredor Estasén

Subida al Aneto por la vertiente del corredor Estasén. es una subida que tengo pendiente y me gustaría realizarla para Enero. Si alguien esta interesado, yo en principio la haría en solitario pero compañía y otro para de ojos no estaría mal.

Lugar / Zona: Benasque

tipo de actividad: Alta montaña/corredores

Fechas: 2011-1-14 a 2011-1-16

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de ascensiones a ascensiones

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 20 december 2010 - 09:43

Friday 19 november 2010 - 11:35
Hola, yo estoy interesada, aunque no tengo mucha experiencia en ivernales, solo he hecho un corredor en el cadí y me gustó mucho, te dejo mi mail.

dainataquesblanques@hotmail.es

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 28 november 2010 - 03:45

Aun no sé si podré por las fechas, pero te dejo mi email porque hace tiempo que quiera hacer ese corredor.

jmorera9527@gmail.com

Tuesday 30 november 2010 - 19:56

Estoy interesado aunque tengo poca experiencia en alta montaña. Te dejo mi correo para que me digas algo

dany_jha@hotmail.com

Thursday 2 december 2010 - 23:36

Hola.Me llamo Luisma y soy de Bilbao.

No tengo apenas experiencia en corredores,únicamente he hecho el corredor del Aguila en Canfranc pero he hecho alta montaña y algo de escalada. si te apetece q te acompañe estaria encantado.

Gracias.

Un saludo

Wednesday 8 december 2010 - 17:31
Se me olvidaba.Mi correo es yoluisma@gmail.com
Monday 20 december 2010 - 09:43
Hola a todos los interesados,

Por motivos de trabajo debo aplazar la salida al corredor. Lo volveré a colocar en cuanto tengo fechas disponibles, lo mas seguro mediados febrero.

Gracias a los interesados.

Gustavo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies