La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >fijaciones de travesia

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 26 november 2010 - 00:09:37

fijaciones de travesia

Muy buenas. He decidido dar el salto a hacer travesia este año, y tengo la duda de que no se que fijaciones ponerme. Me he comprado unas botas dynafit Zzeus, que son algo pesadas para travesia pero con la talla q calzo (29.5) las he sacado a muy buen precio en el oulet de huesca.

Por un lado estan las dynafit tlt speed, bastante ligeras, y a un precio bastante bueno, la pega que les veo es q cuando te la tienes que calzar, si hay nieve costara que entren a la primera, aunq eso creo que es cuestion de practica.

Tambien me han ofrecido las dynafit tlt vertical, que llevan freno y son mas robustas, o al menos eso dicen y mas caras.

por otro lado estan las eagle de diamir, que son mas pesadas y mas parecidas a una fijacion de esqui alpino, con tres posiciones de alzado y las mas caras de todas.

muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 26 november 2010 - 17:21

Friday 26 november 2010 - 08:48
Dynafit TLT speed. Sin dudar. Yo este año he cambiado las Diamir por unas Dynafit. Tampoco le pondría más peso a las Dynafit (ni frenos, ni placas, ni nada), precisamente la ventaja que tienen esas fijaciones es su bajo peso y sus buenas prestaciones. Si encima tienes bota Dynafit todo perfecto.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 26 november 2010 - 17:21
no es por la cuestion de peso, la duda esta en que a parte del freno, indican que el modelo vertical es un 20% mas resistente, y la verdad, no se hasta que punto voy a notar en ascenso o descenso esa diferencia de resistencia, por eso no se si pillarme las TLT speed o las TLT vertical

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies