La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >clases de perfeccionamiento

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 9 december 2010 - 14:19:51

clases de perfeccionamiento

quisiera realizar alguna clase de perfeccionamiento en esqui de montaña para que me pulieran defectos i aprender una mejor tecnica. posiblemente lo haga en la molina o en masella.

algun forero me puede dar imformacion sobre precios, cuantas personas son necesarias para una clase de este tipo  si quizas es mejor una estacion u otra  si es necesario algun tipo de requisito etc.. tambien me gustaria leer opiniones personales. gracias de antemano

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 10 december 2010 - 14:14

Thursday 9 december 2010 - 20:04
Hola Pepo
Yo he realizado varios cursos de perfeccionamiento de esqui de montaña con un guia de alta montaña llamado Miquel Gomez que vive por la Seu de Urgell , es un tio muy competente te enseña muy bien te incide en los fallos y el metodo muy pedagogico , los realize uno en Andorra y otro en los Alpes, quede muy satisfecho de los cursos y por ello repeti y te lo

recomiendo , tiene una pagina web www.escalas-o-caminas.com aqui tienes toda la informacion y el contacto .Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 december 2010 - 14:14

miguel se a puesto en contacto conmigo a traves de mi e-mail personal parece un tio serio gracias por darme referencia i por darme esta imformacion

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies