La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ASCENSION ANETO

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 15 january 2011 - 15:28:41

ASCENSION ANETO

Hola!!

Alguien interesado en subir al Aneto el fin de semana que viene? Comenzariamos la marcha el sabado dia 22 de enero!!

Un saludo!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 6 february 2011 - 12:56

Saturday 15 january 2011 - 16:34
Pues yo este año tengo pensado subir, pero igual es un poco pronto aun, prefiero darme un poco mas de caña, pero si, en unos meses si me apunto!! saludos!!!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 15 january 2011 - 18:01
OK, Karlos!! Yo si no pasa nada lo intentare este fin de semana!! Si te animas ya me avisas...te dejo mi correo juarper20@hotmail.com!!

SALUDOS!!!

Saturday 15 january 2011 - 21:48

Hola que tal, a mi me gustaria saber que tipo de material hay que llevar para subir el aneto en esta epoca? Gracias compañeros.

Saturday 15 january 2011 - 23:18
Hola Hary!

Aparte de la ropa de montaña, bastones, polainas, crampones, piolet y quizas raquetas de nieve, depende de como este la nieve, para el tramo inicial!

Tuesday 18 january 2011 - 12:22
........gorro, guantes, gafas de  sol,movil, manta térmica, algo de botiquín, bota de vino, longaniza de Graus..... (los dos últimos opcional)
Saludos y buena ascensión.

Monday 24 january 2011 - 13:08
julium subistes al aneto al final???
que tal fue??
como estaba de nieve o hielo??
alguna dificultad para comentar???
subistes el mismo dia o hicistes noche en el refuguio.

gracias y saludos.

Saturday 5 february 2011 - 21:09
Hola Thay!!

Alfinal subi acompañado con una amiga, e intentamos el Tuc de Mulleres, fue el famoso fin de semana que hizo tanto frio, yo diria que el mas frio de todo el invierno...! Tuvimos algun problemilla, ya que no estaba muy preparada fisicamente y no lo conseguimos!! Asi que queda pendiente!! Si te animas algun fin de semana me mandas un correo ;-) juarper20@hotmail.com!

SALUDOS!!

Sunday 6 february 2011 - 12:56
Hola!! Pues yo de nuevo ..te digo que me quedo con tu mail y queda pendiente.UN saludo!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies