Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola,
Este fin de semana queremos ir a la zona de la Ariege. Estoy buscando refugio, gite etape por los alrededores de Ax Les Thermes. Conoceís algun sitio baratito??....con estos tiempos toca mirar el euricles....
Gracias,
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 january 2011 - 00:50
hola,
en orlu, a muy pocos km de ax, hay una gite de etape, se llama Le Relais Montagnard.
También está el refugio de Chioula, pero no se puede llegar en coche, está dentro de la estación de esquí del mismo nombre
saludos
Estuve en Ax dos veces recientemente, alojada en apartamento, no es muy barato, pero tampoco desmesurado, una semana 470 euros, los apartamentos están preparados para cuatro personas, dos camas individuales y un sofá cama grande ( podrían entrar tres, si hay confianza, jeje) a menos de dos minutos del remonte de la estación de esquí Tres Dominios.
Todo muy nuevo, IKEA total y muy calentito. Menaje muy completo
A lo mejor los hay más baratos, ese es el precio que ofertan en internet a los que yo fuí, pero seguramente los halla más baratos que no estén tan cerca del remonte, si no vais a esquiar
Segun mis cuentas unos 17 diarios cerca de Ax( 2km) hay un super DIA, que alli se lama ED , donde se puede hacer la compra barata
( no os perdais las termas, es una gozada relajante)
Saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.