La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >marxa dels castells de la segarra 2011

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 march 2011 - 19:32:02

marxa dels castells de la segarra 2011

Hola a todos.El día 13 asistimos con unos compañero a la Marxa dels Castells juntamente con 2200 inscritos más nos pusimos las Raining (ja,ja) y nos comimos 54 kilometros,.Marxa muy entretenida mediante un paisaje bello lleno de verde (demasiado llano para mi gusto y para mis ampollas) con niebla las 2 primeras horas y con sol a partir de las 13 horas.Primera marxa puntuable para este año por parte de la FEEC.El primero tardo algo más de 4 horas y el último  pués las 12 horas que daban de tope.Nuestro tiempo estuvo igual que al año pasado 10,40 horas con paradas.Osea un promedio aprox.de 5,8 kilomt.por hora efectivos (sin paradas).Una buena experiencia que os recomiendo por el paisaje y los castillos ó CASAS FORTES(como también les llaman).Ahora ha prepararse para la Travessa del MATXOS del C.E.Torello que por cierto he visto algunos socios del C.E.MADTEAM  inscritos.Un saludo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 march 2011 - 19:08

Wednesday 16 march 2011 - 00:03
Pues también estabamos por allí y con ampollas... :p Tardamos 10h y media o sea que seguro que nos habremos visto por allí. Estaba el loco aquel del Club Excursionista Independent como en todas las marchas .p con razón ganan que se apuntan a todas.
Se me ha hecho un poco aburrido pq era todo llano, eso sí los castillos eran muy chulos y la comida muy interesante XD

Toy apuntao a de los matxos, la haréis la completa? Es la primera vez que la hago y solo :S que mis compis de aventuras se han apuntao a la Gran Follada del mismo día. 

¿Hacemos una quedada Madteam en los matxos? He contado 11 personas de Madteam a ver si nos vemos :D

Roc

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 16 march 2011 - 19:08
Hola Rocjumper,pués si de verdade casi seguro que nos deberiamos cruzsar en algun momento puesto que cada vez que parabas a "Mear" volviam a adelantar o te pasaban los mismosmy esos son los que entraron con los tiempor parecidos.Como tu dices la intendencia muybuena y luego al final donde estaban los WC me pude dar una ducha que me pareció un "Orgasmática".Bueno para los Maxos quizas me borre ya que falta poco y la amolla del pié es bastante considerable  tardará en curar.Seuramente mé apuntaré para Mayo a la Travessa del Montseny (de Aiguafreda a Gualba) co bastante esnivel y tiene que ser muy chula.Sobre los Maxos tengo entendido que haciendo la corta (48 kilometros) con 4000 mts.de desnive acumulado ya té quedas servido aunque té preguntan como estás y puedes seguir a la siguiente.Bueno que tengas suerte.Lo de la concentracion Madteam es interesante,haber s alguien lo mueve.Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies