La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pedraforca por Gosol.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 17 march 2011 - 19:42:27

Pedraforca por Gosol.

Buenas,

No encuentro mucha informacion para ascender el Pedra por Gosol.

Solo me sale un itinerario que va de Gosol hacia el coll del Teuler y va a buscar la canal del Verdet.

Yo quiero subir por su tartera de principio a fin ya que no es frecuentada esta montaña por esa parte.

Alguien a subido o me puede enviar algun link??

Gracias.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 17 march 2011 - 20:57

Thursday 17 march 2011 - 19:48

hola,

yo creo recordar que hay traza de camino por la tartera, viéndola desde el Verdet. Además no me acuerdo dónde pero leí una reseña que iba por la izquierda de la tartera según se sube. No hay tanta tartera como desde Saldes pero hay más desnivel porque se sale desde el pueblo.

espero haber sido de ayuda,

jaume

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 17 march 2011 - 19:51
Si es por la tartera tendrias que subir por Saldes

Thursday 17 march 2011 - 19:52
no he dicho ná....

Thursday 17 march 2011 - 19:52
no he dicho ná....

Thursday 17 march 2011 - 20:41

Yo mas bien me refiero a si puedo encontrar bien el camino desde Gosol, ¿hay señales?  es que tengo el mapa de la alpina y no me sale ningun camino que vaya del pueblo al principio de la tartera 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies