La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ayuda con reseñas de corredores o canales............

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 18 march 2011 - 19:53:27

ayuda con reseñas de corredores o canales..........

hola compañer@s......
como buen aficionado a la montaña.......a llegado la atracción por los corredores o canales.
ahora estoy liado haciendo un curso de alpinismo nivel I,hemos realizado nudos,autodetenciones,cordadas y reuniones a falta de una ultima clase de practica.
empiezo a mirar algo de info sobre corredores y sus reseñas y me gustari que me ayudarais en ello.
como fuciona esto de las reseñas,vaya la tabla de dificultades,son iguales que las de escalada en roca???no se si me explico;I,II,III,VI,V,VI,asi hasta nueve o va por letras.........,A,B,C,NOSE ALGUIEN ME LO PODRIA ACLARAR
vivo en girona y me gustaria realizar alguno por la zona de valter,la serra del cadí,vaya alguno de principiante,para mi y mis compañeros...asi poder practicar.
muchas gracias por la ayuda,saludos.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 19 march 2011 - 12:42

Friday 18 march 2011 - 20:45

Hola Thay,sin ánimo de polemizar y estando encantado de que te haya llegado el gusanillo de la atracción por los corredores y canales,quisiera puntualizarte que a los que no nos ha llegado esa atracción también nos consideramos BUENOS AFICIONADOS A LA MONTAÑA"Osea que para serlo no es necesario ni hacer corredores o canales, cosa que me parece muy bién.Un saludo y que te vaya bonito.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 18 march 2011 - 21:55

Thay, 

Haciendo una busqueda rápida en Google: http://es.wikipedia.org/wiki/Graduación_de_dificultad

Espero que te ayude!

Saturday 19 march 2011 - 12:40
no balandrau ni mucho menos era eso hombre.........me referia de empezar las cosas bien,me gusta mucho la montaña como a ti,me referia a que no hay que  empezar la casa por el tejado,como me atrae e pensado que lo mejor es ponerme aprender desde abajo mediante un curso de iniciación,no era esa la expresión.lo siento.

Saturday 19 march 2011 - 12:42
gracias barcena,esto buscaba.saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies