Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Alguien sabe como está el corredor!?! Alguién se ha acercado por allí ultimamente!?!?
Tenemos intención de subir este finde.
Gracias,
Marky
3 Respuestas
Última respuesta Tuesday 22 march 2011 - 10:43
Hola Marky!!
estube hace un mes, nos encontramos el corredor con poca nieve y los resaltes se veian pelados........hasta la entrada del corredor nieve polvo por encima de la rodilla, pasado el primer resalte imposible clavar el piolo y como no paraba de caer nieve optemos por abandonar......espero encuentres mejores condiciones que yo.
si subes comenta el estado del corredor me gustaria volver.
Gracias moreno, supongo que habrá cambiado bastante con la nevada da la semana pasada.
De todas formas, hemos cambiado el destino para nuestra aventurilla de este finde, (un amigo no puede venir y tenemos pendiente hacerlo juntos. ..historias de compañerismo . .jejeje)
Estamos buscando nuevo objetivo . . se me ha pasado por la cabeza la cara norte del Perdido . . . ¿Alguién puede pasar info de como está de nieve? En caso de que no este bien (me da miedo que por demasiada nieve i poco transformada) ¿me podéis recomendar algun otro corredor? ¿ y si sabéis el estado mejor!! ¿por pedir que no quede no?
Gracias de antemano,
Marky
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.