La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ascensión al Perdido y tanteo al Soum de Ramond.

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 5 april 2011 - 11:52:49

Ascensión al Perdido y tanteo al Soum de Ramond.

Pues ascensión al Perdido el sábado 2. Progresando por el fondo del valle de Ordesa, sólo pisamos nieve en serio a partir de 2.000, y pastosa salvo a primera hora. Bastante calor, vaya, pero nieve que se deja subir con crampones por la mañana. Para bajar, tirando de raquetas. Los esquiadores que había por ahí pudieron hacer sus descensos y nos les oímos quejarse especialmente de la nieve, jejeje....

Lo del Soum... Pues la larga rampa nevada y bastante inclinada al pie de la Punta de las Escaleras nos dio corte al pensar en la bajada, la verdad, con el calorazo y el solarro previstos machacando una nieve expuesta totalmente a sur.... Sí, quizás somos un pelín cobardicas, jajajaa....

La galería:

http://gerardo.madteam.net/galerias/2011-04/6631-perdido-por-goriz-con-tanteo-al-soum-de-ramond/

(Post Editado: 5-4-11 11:54:05)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 april 2011 - 19:55

Tuesday 5 april 2011 - 12:37
pues vaya pedazo de plan B
felicidades por la ascension... las fotos son chulisimas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 5 april 2011 - 15:27
¡Enhorabuena por la cumbre! El Perdido nunca defrauda se suba por donde se suba, aunque intuyo que no es la primera vez que hoyas su cima jejeje Lo raro es encontrar un monte pirenaica que no conozca tu pipa.

Tuesday 5 april 2011 - 17:02
Me autorespondo, amigo Gerardo
Seguro que no es la primera vez que hollas el Perdido, pero igual es la primera que los "hoyas" jejejeje Perdón por el gazapo que me ha hecho daño a la vista al releer mi post. Es que ollas y hoyos a veces me pierdo ...

Tuesday 5 april 2011 - 19:55
Pues no, no es la primera....... es la novena, la sexta por aquí...... pero se puede repetir las veces que sean, porque para mí sigue siendo la cima más hermosa del Pirineo......, ya, ya sé que esto es muy opinable, daría para una conversación en La Cafetería, ¿no?..... por el gazapo no sufras

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies