La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >ESTADO DE LA NIEVE EN BALCÓN DE PINETA-GAVARNIE-GO...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 12 april 2011 - 01:40:50

ESTADO DE LA NIEVE EN BALCÓN DE PINETA-GAVARNIE-GORIZ-AÑISCLO

En semana santa me voy a hacer una ruta a la zona de Monte Perdido y necesito saber si alguien ha estado por allí últimamente o lo va a estar y me puede decir a la altitud a la que está la nieve, estado de la misma, si es necesario raquetas o la nieve está bastante dura, como está la subida al balcón de pineta y la bajada al ref. de pineta desde el coll. de añisclo etc. 

Toda la ayuda que me podais ofrecer me será útil.
Muchisimas Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 april 2011 - 10:58

Tuesday 12 april 2011 - 08:21

hola salva,

en esquidemuntanya.com hay una piada que habla de la zona.Te dará una idea bastante buena del estado de lanieve.Raquetas seguro porque a partir de las diez seguro que te hundes hasta los....

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 april 2011 - 16:08
Copiado del muro del facebook del refugio de pineta!

Hola...
Con el calor de estos dias el manto de nieve se ha reducido bastante
La subida al balcon de pineta apenas tiene riesgo de alud aunque son posibles coladas superficiales con el calor del dia
La Norte del Perdido esta en buenas condiciones, pero hay que madrugar.
Y aunque todavia es pronto se espera buen tiempo para semana santa
os esperamos por aqui...
saludos

Thursday 14 april 2011 - 10:58
Queremos hacer el tour del monte perdido, saliendo y volviendo a pineta. Es decir, de pineta a Gavarnie por Tucarroya y luego de Gavarnie a Pineta por Rolando, Goriz y añisclo. La verdad es que me peta lo de las raquetas porque pensaba que no debía de hacer falta, que la nieve estaba bastante transformada con estos calores que ha hecho. Alguien puede decirme algo sobre la altitud a la que está la nieve? Me han dicho que en el circo de Estaubé hay bastante pero que está bastante dura pero del resto del recorrido no me hago a la idea con la temperatura que está haciendo.

De todas maneras muuuchas gracias Panxi y Palimer por vuestra ayuda.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies