La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >NEVERON DE URRIELLU por la canal NE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 17 april 2011 - 22:38:14

NEVERON DE URRIELLU por la canal NE

El sábado hacía tiempo que no disfrutábamos tanto en el monte!!! Salimos del coche a las 4:00 AM y unas  cuatro horas más tarde estábamos entrando en la vía. No hay casi nada de nieve hasta el refugio del picu. La vía son unos 300 mtr. AD  que encontramos muy fácil con buena nieve y donde no sacamos la cuerda salvo para el largo de roca final que no sabíamos cómo era. Clásica súper bonita y muy muy recomendable. Bajada reventados al coche pero contentos y con las pilas cargadas.

Unas fotos http://www.madteam.net/fotografia/albums/6656-neveron-de-urriellu-por-la-canal/

Saludos.

Eva,Jose y Vica.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 april 2011 - 10:12

Tuesday 26 april 2011 - 10:12
¡Enhorabuena!  Acabo de ver la piada y me habéis puesto los dientes muuuuy largos. Esa canal NE del Neverón la tengo fichada hace mucho pero aún no me ha surgido la oportunidad de hacerla. A seguir disfrutando!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies