La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones Vignemale

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 18 april 2011 - 19:23:37

Condiciones Vignemale

Alguien ha estado por allí estos últimos días ?

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 22 april 2011 - 10:40

Monday 18 april 2011 - 19:59
Buenas,

Estuve el domingo, desde el valle del Ara. He puesto unas fotos aquí, a ver si te sirven

un saludo,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 april 2011 - 00:03
Muchisimas gracias Chabybc la verdad es que la actividad es espectacular y en concreto a mi me a servido de mucho el ver el estado de la montaña y la poca cantidad de nieve que queda. Una pregunta, en la zona de Monte Perdido tu crees que es necesario raquetas? lo digo porque me mata tener que llevarlas pero no quiero meterme en un marrón con nieve blanda.

Tuesday 19 april 2011 - 08:52
Aupa, Salva!

Unos amigos estuvieron por la zona del Perdido la semana pasada, colgaron fotos en mendiak

No sé si habrá cambiado mucho la cosa estos días, lo mejor es que llames a Goriz y que te den información actualizada. La nieve a primera hora aguantaba, conviene madrugar todo lo que se pueda. Que vaya bien! 

Tuesday 19 april 2011 - 13:05

hola,

ayer estuve en Marcadau
nieve a partir de 1900. por la mañana bastante dura, según la orientación y a partir de las once, pasta. El Vignemale se veía con mucha nieve en altura.

Tuesday 19 april 2011 - 13:09

mira mis fotos https://picasaweb.google.com/jaume.otero/Marcadau2011#

suerte!

por cierto, mira la meteofrance!

Wednesday 20 april 2011 - 02:03
Mil gracias Nuevo, la verdad es que me ha servido bastante para hacerme una idea de como está esa zona  de nieve y las condiciones que tiene, parece que si madrugas puedes hacer marcha sin usar raquetas, me tranquiliza bastante. La montaña está preciosa así que esperemos que no nos haga mal tiempo para el fin de semana que viene. 
Por cierto... las fotos de Monte Perdido desde el Cilindro... IMPRESIONANTES! 
Un abrazo y gracias otra vez.

Friday 22 april 2011 - 09:31
Gracias "nuevo" !

Estupendas instantaneas de la zona !!!!

La meteo no acompaña así que vamos a ver si se puede hacer algo...

Un saludo !!!!

Friday 22 april 2011 - 09:34

Gracias Panxi !!!!

Me cago en la meteo... que parece que no sopla a nuestro favor...! :P

Saludos !

Friday 22 april 2011 - 10:40

sí, la meteo no pinta nada bien, y menos para un pico como elvignemale, que es muy largo!

http://france.meteofrance.com/france/montagne?MONTAGNE_PORTLET.path=montagneprevisionville/651381

otro día será, no se va a mover de ahí!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies