La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >corredor swam. gavarnie

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 23 april 2011 - 14:35:01

corredor swam. gavarnie

Buena semana santa a todos

El martes 19 hice con julio el corredor swam  a los astazu en perfectas condiciones. El resalte de la entrada estaba en hielo a 75º aceptable unos 20 metros hasta la cueva caracteristica del primer largo. Luego un par de resaltes mas en hielo cortos y faciles para seguir con nieve dura hasta el final. La aproximacion desde el refugio de espuguettes con nieve dura (salimos a las 4 a.m.) y el regreso por la cabaña de tucarroya al refugio con nieve primavera.
Tambien tubimos un intento nocturno a la norte de los gabietos, con nieve dura durante la aproximación. No catamos el corredor pero se veia en buenas condiciones.

Siento no haber puesto la piada antes, pero el miercoles al mediodia empezo a llover en gavarnie y la prevision para jueves y viernes eran mas lluvias.

Buenas escaladas!!!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 25 april 2011 - 17:30

Saturday 23 april 2011 - 22:48
Vaja, nosaltres pasarem per espuguettes el dilluns a la tarda, i vam parlar amb dos bascos que feien el corredor al dia següent, dimarts. El dimecres voliem fer el taillon amb esquis, pero ja no feia bon temps.

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6666-corredor-swan-i-gavarnie/

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 april 2011 - 13:47
yo tengo una pregunta...como esta la carretera de gavarnie al collado de bujaruelo???hasta donde esta abierta???me interesa mucho saberlo,gracias...supongo que a la norte de gabietos iriais por alli no??

Monday 25 april 2011 - 15:01
Hola,

Pues la pista de Tentes está cerrada y con nieve desde las pistas de Gavarnie, a unos 1700, y creo que no le pasan la maquina hasta entrado mayo.

Para ir a los gabietos, desde francia, es la opcion normal. Desde aragon, lo mejor, Pto bujaruelo.

Todavia queda bastante nieve a partir de unos 1800m en norte.

Salut

Monday 25 april 2011 - 17:30
gracias por la info....a ver el lunes que viene o asi si vamos para alli , la semana que viene...espero que aguanten las condiciones...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies