Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola , alguien podria decirme si para subir al Collado Plana Canal desde Bestué / Puertolas la pista es transitable para vehiculos NO todoterrenos ?
Gracias anticipada por vuestra ayuda
Raton-4
9 Respuestas
Última respuesta Monday 16 may 2011 - 11:25
Gracias Lupus, mi intención es hacer el sábado por la tarde el Sestrales, hacer unas fotitos con el atardecer del Monte Perdido,que segú me comentan son desde aquí las mejores vistas.....y el domingo por la mañanita muy temprano a la Sucapara bajar ...y..bajar para Barcelona y es la opcion que he sido capaz de ver para poder hacer las dos el mismo finde.Intentaremos subir con el coche hasta el Collado
Gracias de nuevo.
Raton-4
Con respecto a la pista, te puedo decir que es una pista que está en bastantes buenas condiciones ( te hablo del año pasado) y puedes pasar con un vehiculo normal sin excesivos problemas , de hecho en el collado se veian bastantes vehiculos normales, aunque si el vehiculo es alto y no vas muy cargado, pues mejor que te irá. El tramo que está en peor estado es la primera rampa ( como ha comentado Lupus) , cuando dejas a la izquierda la carretera de Bestué, pero pasado este punto, la pista va planeando con poca pendiente, hasta el collado, eso si la pista es larga aprox 10 km, por lo que se te puede hacer largo.
Espero haber sido util
Gracias,Bouvier, con vuestras dos referencias ya lo veo con mas tranquilidad, subire con un NISSAN 1ª y no me hace mucha gracia , pero bueno, yo ya soy un poco cagadete para las pistas, ala que puedo prefiero caminar , pero en esta ocasión viene así
Gracias , un saludo,
cuando vuelva ya indicare como lo pase, pra que este ma´actualizada.
En esta ocasión ya está montada , ya que no voy solo, me he añadido al grupo, pero cuando puedas ,sin prisa me pasas cuatro trazos de la reseña, supongo que debe recorrer el lateral de Añisclo,
Gracias, Lupus
Este finde subi al Collado Plana Canal y el estado es " MUY BUENO" subi sin problemas con el NISSAN 1º eso si con mucho cuidado por que soy muy cagadete, pero vamos que la opinión general era " muy semejante a una autovia".
Saludos
RATON-4
GRACIAS ¡¡ lo mirare............
Este finde subi al Collado Plana Canal y el estado es " MUY BUENO" subi sin problemas con el NISSAN 1º eso si con mucho cuidado por que soy muy cagadete, pero vamos que la opinión general era " muy semejante a una autovia".
Saludos
RATON-4
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.