La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Pista de Llauset

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2011 - 11:52:03

Pista de Llauset

Alguien sabe donde puedo informarme de si ya se puede subir en coche hasta la presa o esta cortada por la nieve y si alguien ha estadpo ultimamente como  esta para hacer el  tuc de Culebras queremos subir el finde del  4-5 de junio.

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 10 june 2011 - 08:42

Wednesday 25 may 2011 - 15:00

La carretera está abierta.

El lunes llamé al pueblo de Aneto para confirmarlo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 may 2011 - 18:09
Muchas gracia Tonimd por la informacion.
Friday 27 may 2011 - 12:38

Hola Javali, con un copañero tenemos intención de hacer la semana siguiente e, Ballivierna, te agradeceria que me pasases información de como esté el terreno .

Gracias por anticipado .

Raton-4

Friday 27 may 2011 - 21:09
Ok a la vuelta paso el informe, de que tal a ido y las condiciones.
Thursday 2 june 2011 - 10:54
Finalmente este finde no podemos ir ademaa el tiempo no pinta muy bien lo dejamos para el 18 y 19 de este mes ya os dire que tal lo encuentro.
Un saludo

Saturday 4 june 2011 - 10:54
Estaré al tanto.....ese finde tengo previsto els Anayet.

Tuesday 7 june 2011 - 14:51

Hola, Raton-4, ¿finalmente estuviste en los Anayet? ¿Qué tal está de nieve? Si el tiempo acompaña me gustaría ir este fin de semana.

Gracias.

Friday 10 june 2011 - 08:42

Hola Xavi, igual me lie de fecha...pero es el próxim 18-19 cuando vamos, siento no poder ayudarte.....seré yo quien se aproveche de tu información..je..je..je......espero te acompañe la mejoria del tiempo.

Que lo disfrutes....saludos

Raton-4

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies