La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Macizo Neouvielle, Brecha d´Estibere Male

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 25 june 2011 - 11:28:42

Macizo Neouvielle, Brecha d´Estibere Male

Buenas, estamos planeando una travesia por la zona y me gustaria saber si alguien conoce algun descenso desde la brecha hacia la vertiente sur, pues por mucho que busco solo encuentro acceso por el norte, lac tourrat, para subuir al Long por la cresta, y me gustaria saber si podriamos escaparnos por el valle de Arraillé, algún conocedor de la zona me puede orientarme?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 9 july 2011 - 11:33

Saturday 25 june 2011 - 14:43

Creo que no se puede bajar o que la cosa estará muy chunga pues nunca he encontrado información de una ruta por donde dices. Alejos en sus libros explica ascender al Pic Long desde la cabaña de Sausset por la Horcada de Cap de Long (entre el Maou y el Campbieil) No sé, si se podría acceder directo a la brecha d´Estibere Male supongo que aparecería algo de bibliografía.

Angulo tampoco indica nada por donde dices.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 june 2011 - 21:18
Gracias por tu respuesta, precisamente por la falta de reseñas, he preguntado aqui, la idea es recorrer la arista hasta el Long i luego descender a la cabaña de sausset, creo que por donde dices, pero buscaba una solucion mas sencilla "por si aca", para unir el ref packe con la cabaña de sausset, seguiré investigando...

Saturday 9 july 2011 - 11:33
Como parecia ser, No se puede.. ; ) y ojo con el descenso de la Horquette de capdelong...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies