Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola, nos gustaria hacer esta travesia, pero no tenemos claro una vez en Thues, para volver a Ribes, cual es la mejor conbinacion ? . Hay algun transporte desde Thues, que vaya en direccion a Figueres ??.
Saludos y gracias.
1 Respuestas
Última respuesta Monday 11 july 2011 - 18:16
Hola Fenix,seguramente que no,tienes el "Tren Groc-Jeune" que creo que baja hasta Vilafranca del Conflent y a partir de ahí no sé pero creo que es de dificil combinación,seguramente ir a Perpignan y de allí a Figueres,no sé,Cuando lo hice con mis compias,dejamos el coche en la EStación de Renfe de Ribes de Fresser y fuimos en tren hasta Tour de Carol(En Puigcerdá en la Renfe té informarán de horarios).Bien tiomamos el primer tren desde Ribes a lñas 7,45 h,desde la Tour de Carol el Tren Amarillo-Jeune haste Thues entre Vals empezamos la travesía y al día siguiiente llegamos a Nuría cogimos el Cremallera y al coche.Todas las personas que han heco la travesía akl reves de como yo té he contado (como es tú caso) han tenido algún tipo de problema para volver pero en la direccción que yo té comento normalmente no los hay por el tema de horarios.Eso sí tienes que ligar bién el horario de ida toda vez que el tren de la Renfe tiene que ir hasta la Tor de Carol para pode acceder al Tren Amarillo.Que os vaya bonito ya que vale la pena y los laos seguro que estarán llenos.
PD-Creo recordar que el Tren Amarillo Chemain de Ferr Jeune tiene una Web,miralo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.