La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Nuevo refugio Klein Matterhorn. Existe?

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 11 july 2011 - 21:20:34

Nuevo refugio Klein Matterhorn. Existe?

Hola,
según Desnivel hace poco que se ha inaugurado un refugio en la cumbre del teleférico del Klein Matterhorn.
Os paso el link donde he leido la noticia http://desnivel.com/excursionismo/nuevo-refugio-en-el-klein-matterhorn
He estado buscando alguna web donde encontrar más información (un email o web), pero no acabo de encontrar nada.
Alguno de vosotros sabe/ha estado en este refugio?
Cualquier información será bienvenida.
Pues nada, muchas gracias.
ferran

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 13 july 2011 - 12:08

Tuesday 12 july 2011 - 10:03
Sí que existe, en realidad esta en el mismo lugar donde estaba la cafetería antigua, los que pasa es que han hecho una planta superior, donde están las habitaciones y han reformado y ampliado el resto. Yo lo pude ver el año pasado por estas fechas. Me paso como a ti que busque información y no encontré casi nada por Internet. Lo que son las habitaciones se veían muy bien y muy nuevas, pero claro esta todo lleno de los turistas de la cafetería del Klein Matterhorn.  

Saludos,

Dos Pins

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 july 2011 - 11:02
Muchas gracias por tu respuesta, Dos Pins.
Llegaste a quedarte a dormir? En este caso, supongo que tuviste que llamar para reservar?
Por Internet corre un teléfono, pero como este teléfono ya aparece en mensajes del 2006, y leí que el refugio nuevo es del 2009, la duda era si ese teléfono era el del refugio nuevo o de otro sitio. Ahora ya me cuadra si me dices que el refugio es una ampliación de la cafetería de toda la vida. Les llamos y a ver qué me dicen.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Wednesday 13 july 2011 - 12:08
Me respondo a mi mismo porque ya he encontrado la información que necesitaba.
Añado un par de enlaces por si pueden ser de interés para algún otro compañero.

Refugio Matterhonr Glacier Paradise:
http://www.matterhorn-group.ch/en/restaurants/matterhorn-glacier-paradise/restaurant-shop-matterhorn-glacier-paradise/rooms/

Horaris Teleférico:
http://www.zermatt.ch/en/page.cfm/f_matterhorn_glacier_paradise

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies