Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

8 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 july 2011 - 19:44
Hola Holandés Errante.Bienvenido de vuelta de tu estancia en Sierra Nevada.Espero que todo té haya salido según las espectativas puestas.Gracias por las fotos y por tú atención para con mis dudas.En la primera foto,me imagino que vosotros estais descendiendo por el camino que viene de las Lagunillas de Juntillas y ese rio que sé vé a vuestra izquierda es el Juntillas.Si es así pués yá me he situado en la foto,mirando al mismo tiem`po el plano que tengo de la zona.Es que en este mapa dá el camino de bajada de Juntillas por la acequia de Vacares hasta El Horcajo.Bueno yá tengo clara la subida al Puerto.
Por favor dime como encontrastes arriba el tema del Agua (yá sabes que es primordial).
El Tema de la nieve comp está?
De a Laguna del Goterón se sube bioenm a la Alcazaba y luego la entrada al "Colaero" está clara ó es meor para ir al mismo sitio (Siete lagunas) bajar por el camino de la "normal"¿Es muy empinado?
Si dormimos en Lagunas Calderetas,por la mañana si ascendemos al ^Puntal Calderetas,podemos descender direcamente a Lagunillos del Goterón directamente sin volver atrás?
Bueno espero ya no tener que molestarte más.Quedo a la espera de tus espuestas con los nervios de punta,pués faltan solo 5 días para partir y hasa que no me suba el próximo sábado al coche no pararé de comerme las uñas. Ja.ja.ja.ja.Un saludo.

Gracias por todo Holandésd Errante,nos comunicamos a la vuelta.QWuizás si que pondremos la tienda en el Puerto y luego bajaremos a tomar agua donde el nacedero del rio Trevelez ó Jerez. Gracias por todo y un saludo.
PD- A la vuelta pondré una piada bien detallada.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.