La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Valle de Luchon

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2011 - 20:28:30

Valle de Luchon

Muy buenas,

En dos semanas tenemos vacaciones y hemos pensado ir al valle de Luchon y cercanias. Vamos con pekes, una mu peke, la otra ya seis años.

A ver si podeis pasarme información de lugares que podríamos visitar y pequeñas excursiones que podríamos hacer con las pekes, así como excursiones, no tan pequeñas que pudieramos hacer si viene algún "kanguro" algún día.

Gracias de antemano y un saludo.

Post movido de general a ascensiones

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2011 - 11:58

Wednesday 20 july 2011 - 16:49
buf, la zona no la conec practicament res, pero tenen oficina de turisme

http://es.luchon.com/

Vagi be

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2011 - 17:49
Para ir con la peques el lac de Bareilles esta muy bien:

salu2

Wednesday 20 july 2011 - 19:20

Hola Polar,haber si hay suerte con lo del canguro.Para salida familiar se podría probar en la misma subida que vá al Maupás,en el primer rellano después de pasar por al lado de una cascada a mano derecha vuestra,teneisn un desvio a la izquierda para ir a los lagos (el Azul y otros),creo recordar que hay letrero indicativo.En caso de salida de mayores,la misma ruta pero seguir dirección "párriba" siguiendo el tubo de aguas hastya llegar al refugiode Maupás y en la misma dirección llegar a la cumbre de Maupás.Cima con buenas vistas a Remuñe y Lliterola,Fáci,l pero larga. También en la misma zona subir al Puerto de Benasque etc. y creo que también el Puerto de la Gleva #de este no estoy seguro#.Que té vaya bién.

Há,para nños también tienes muchos prados y pendientes suaves en las pistas de esqu´de Super Banyeres.

Wednesday 20 july 2011 - 22:54

Hola,

bueno me voy mirando la información que me habeis pasado a ver que saco en claro, muchas gracias.

un saludo.

Thursday 21 july 2011 - 11:58

La mejor opción es cuando llegues a Luchon en cualquier libreria o kiosko te compras un libro que se llama

"Les sentiers d´Emilie a Luchon " que cuesta 7 euros, y son 25 excursiones exclusivas para hacer con peques en ese valle, aunque no hables mucho frances los croquis son muy buenos, seguro que encuentras varias opciones que te iran bien.

Que las disfrutes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies