Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Muy buenas,
En dos semanas tenemos vacaciones y hemos pensado ir al valle de Luchon y cercanias. Vamos con pekes, una mu peke, la otra ya seis años.
A ver si podeis pasarme información de lugares que podríamos visitar y pequeñas excursiones que podríamos hacer con las pekes, así como excursiones, no tan pequeñas que pudieramos hacer si viene algún "kanguro" algún día.
Gracias de antemano y un saludo.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 july 2011 - 11:58
Hola Polar,haber si hay suerte con lo del canguro.Para salida familiar se podría probar en la misma subida que vá al Maupás,en el primer rellano después de pasar por al lado de una cascada a mano derecha vuestra,teneisn un desvio a la izquierda para ir a los lagos (el Azul y otros),creo recordar que hay letrero indicativo.En caso de salida de mayores,la misma ruta pero seguir dirección "párriba" siguiendo el tubo de aguas hastya llegar al refugiode Maupás y en la misma dirección llegar a la cumbre de Maupás.Cima con buenas vistas a Remuñe y Lliterola,Fáci,l pero larga. También en la misma zona subir al Puerto de Benasque etc. y creo que también el Puerto de la Gleva #de este no estoy seguro#.Que té vaya bién.
Há,para nños también tienes muchos prados y pendientes suaves en las pistas de esqu´de Super Banyeres.
Hola,
bueno me voy mirando la información que me habeis pasado a ver que saco en claro, muchas gracias.
un saludo.
La mejor opción es cuando llegues a Luchon en cualquier libreria o kiosko te compras un libro que se llama
"Les sentiers d´Emilie a Luchon " que cuesta 7 euros, y son 25 excursiones exclusivas para hacer con peques en ese valle, aunque no hables mucho frances los croquis son muy buenos, seguro que encuentras varias opciones que te iran bien.
Que las disfrutes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.