La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Menu para GR11

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 1 august 2011 - 19:05:11

Menu para GR11

Hola

soy un principiante en esto de rutas de gran recorrido, quiero hacer la gr11 entera y no se como organizar el tema de las comidas, supongo q mucho arroz y pasta, frutos secos, barritas de cereales, te, leche en polvo, sopa, pero para las proteinas no se como hacer, q os parecen las proteinas en polvo q toman los culturistas? y los complejos vitaminicos en pastillas? supongo q necesitare hierro y vitamina C entre otras

si alguien pudiera indicarme un menu, no me importa estar comiendo lo mismo durante un mes

gracis

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 3 august 2011 - 00:46

Tuesday 2 august 2011 - 14:22

¡Hola!

Me das envidia porque este es el viaje que a mi me gustaría hacer y que por varios motivos no he podido realizar...

Creo que para que te podamos ayudar mejor tienes que plantear primero el tipo de viaje que quieres realizar. Es importante que aclares si quieres realizar el GR 11 preparándote tú toda la comida, comprando los alimentos en los pueblos y todo eso, o si piensar realizar las comindas principales (desayuno y cena) en refugios, albergues, hoteles, pueblos, etc.

Si piensas ser completamente autónomo en cuanto a comidas el tema es complejo y no me atrevo a opinar. Aquí si que debería aconsejarte álguien que haya hecho el GR con anterioridad.