La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >AguilleVerte

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 9 september 2011 - 01:23:50

AguilleVerte

¿creeis que es factible la Aguille Verte por el corredor Couturier la primera semana de Noviembre? Ya sé que no es la mejor época, pero es la que tengo y por eso pregunto si es factible. El frio y los dias cortos no me importan, sobretodo me preocupa el estado de la nieve.

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 30 september 2011 - 08:15

Friday 9 september 2011 - 14:33

Hola Blai,

La primera semana de noviembre por norma general las condiciones de las nortes en chamonix son muy buenas, mucho frío y poca nieve.

Yo precisamente estoy con clientes hasta el día 31 de Octubre trabajando en Chamonix, para hacer alguna ascensión por la norte del Midí.

Bueno, espero que tengas suerte, como ya te he dicho por norma general las condiciones son Top.

Miquel Gómez

www.escalas-o-caminas.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 september 2011 - 17:24

Gracias por la info.

¿sabes si funciona el remonte Gran Montets en esta època?

(Post Editado: 15-9-11 19:25:02)

Friday 30 september 2011 - 08:15

Hola Blai,

Ja està tancat fins el 3 de decembre, http://www.compagniedumontblanc.fr/fr/domaines-sportifs/les-grands-montets 

Salut,

Miquel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies