La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >BONY DE L´ORRI-BESIBERRI

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Sunday 11 september 2011 - 21:25:43

BONY DE L´ORRI-BESIBERRI

Hola a tod@s,

tengo pensado hacer la via los mundos de edena al pico bony de l´orri y al dia siguiente quiero subir al besiberri norte, alguien sabe si hay manera de llegar al estanyet de malavesina sin tener que perder altura y por supuesto sin enmarronarse, supongo que la mejor opcion es cojer la bajada normal del bony de l´orri hasta el barranco de malavesina y despues subir por este mismo, pero si alguien sabe otra opcion le agradeceria me sacara de la duda.

gracias.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies