La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Integral de Panticosa

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 22 september 2011 - 18:14:17

Integral de Panticosa

Os quería comentar que la semana que viene, tengo en mente hacer los 9, 3000´s de la zona de Panticosa, la idea es hacer la circular, saliendo desde el Balneario hacia el embalse de Bachimaña, por lo tanto comenzando por los infiernos y acabando al argualas.

Las preguntas son las siguientes, de hacerla en un dia, con la mochila y poco peso (bebida y comida básicamente) a ritmo bueno, estoy entrenando, en cuanto tiempo se suele hacer? contando que en esa época del año hay unas 13 horas de luz aprox.

De ser muy duro eso que comento la otra idea sería empezar por el mismo sitio y hacer un vivac al cuello de saretas o al cuello de pondiello, cual está en mejores condiciones para pasar la noche?

En cuanto a dificultad he visto reseñas y no es especialmente técnico más bien físico.

Si alguien me responde, estaré agradecido

Gracias

Saludos

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 23 september 2011 - 22:32

Friday 23 september 2011 - 13:13
En el collado de pondiellos tienes dos o tres vivacs, y uno muy resguardado y algo cubierto si te hiciera mal tiempo. En el collado de saretas también había un vivac amplio. De todas formas de un collado a otro tienes poco tiempo, pero de Pondiellos arrancas directo a la aguja.

En este enlace tienes unos que lo han hecho en un día hace poco

Suerte y que vaya muy bien

Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 september 2011 - 22:32
Muchas gracias rud

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies