La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Canals Andorra

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2011 - 18:53:23

Canals Andorra

Hola, aquest pont m´agradaria anar al refugi de Rialb i em preguntava si hi ha alguna canal fàcil per allà i com puc trobar informació.

I si també sabeu alguna canal interessant i fàcil a Andorra a prop d´algun refugi.
Gràcies.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 9 december 2011 - 19:42

Tuesday 29 november 2011 - 23:27
Corredors fàcils a Andorra hi han al Bony d´en Balira, però no té refugi guardat a prop, hauríes d´anar al refugi de Sispony

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2011 - 23:40
no tengo la reseña a mano, pero en ese valle , rialp en la font blanca , las hay , y, por alli cerca en la angonella . Tienes mogollon en el libro de pako crestas de corredores por andorra. no es muy caro

Tuesday 6 december 2011 - 22:13

Alpini, jo estic buscant el mateix.

Estaré tot el pont a Andorra i demà vaig a comprar els grampons i piolo, (i el llibre!), doncs he rebut un mail dels reis mags, i diuen que venen abans. Així que si vols, anem plegats!

Avui he intentat el Comapedrosa però m´he quedat al refugi... anava amb sabatilles de ballet.... jejeje.

Per si algú es vol apuntar, aquests díes intentaré el Comapedrosa i el Tristaina, sense gaires pretensions, doncs mai m´he possat punxes als peus.

Apa, salut per tots!

Tuesday 6 december 2011 - 23:44
en vez de al tristainayo iria al montmalus , en grau roig, es mas faci y concurrido.
tambien , la zona de la coma de la estacion de ordino arcalis, esta abierta , creo que sera la unica este finde semana, tambien hay zonas guapas para empezar y ademas los pisters cerca , para eso de ir tranquilo.

Friday 9 december 2011 - 19:42

Gracias Coque!

He tomado nota del Montmalús y me acercaré mañana, a ver si se apunta alguien. Por lo de La Coma, lo he estado mirando en el mapa y veo bastante desnivel, igual que en el Bony d´en Valira... acojona un poco!

Ayer subí al Comapedrosa, y (chulito de mí) enfilé por una canal que me pareció un atajo, hasta que llegué a la cresta... uf, no me atrevía ni a ponerme de pié! jejeje... puñetero vértigo! Después tuve un ´susto´ y tiré p´abajo. (Por suerte andando, y no rodando!) jajaja... era la primera vez que me ponía los crampones!

A otra cosa... Webmasteeer!!! Desde el ifone no me deja escribir en ´comentario´ para los post... cuando tengas un ratillo... jejeje, gracias!!!

(Post Editado: 9-12-11 19:44:59)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies