La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >mulhacen

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Saturday 3 december 2011 - 14:39:41

mulhacen

temgo una duda ,haver si me echais una mano,quiero suvir al refugio de la caldera ,y no se si es mas rapido entrando por el refu del poqueira o suvir por la antigua pista forestal,gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 december 2011 - 15:45

Saturday 3 december 2011 - 20:18
Hola Josefran, mirate en la página principla que los del refugio de Poqueira han colgado las fotos
del estado actual y creo que dan un comentario sobre tu pregnta.<dicen que es mejor subir por el valle del rio Mulhacen pues por la pista parece algo complicado.Suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 3 december 2011 - 22:24

Pues no sé por donde tardarás menos, depende de cómo esté la nieve y no tengo ni idea!!!! Por la pista forestal puedes subir el coche hasta la hoya del portillo, ganas en altura, pero luego la pista da más vueltas. (puedes acortar)

Desde la cebadilla, la acequia,  y por ahí estas más cerca, pero más desnivel. Supongo que dependerá irse por un lado o por otro del estado de la nieve, y de eso no tengo ni idea.

Aquí está la web del refugio del Poqueira que la acaban de estrenar, échale un ojo a ver que acceso recomiendan según la nieve, y si no....pues llamalos antes de ir.

http://refugiopoqueira.com/accesos-2/

Poco más te puedo decir

Un saludo!!!!

Monday 5 december 2011 - 11:18

@Josefran

Yo subiría, sin lugar a dudas, por el río. No tengo ni idea cuánta nieve hay y cómo estará la nieve pero esa falda del Mulhacen es bastante propenso a los aludes. Hace unos 20 años murieron 4 franceses sepultados por un alud allí mismo.

De todos modos, si te apetece ir por la pista (aunque a mí no se me ocurriría ninguna razón para hacerlo), llama a Rafa (del Ref. de Poqueira). Los números de teléfono aparecen en la página web, si no contestan, prueba el 659554224.

Tuesday 6 december 2011 - 15:45
gracias a todos por contestar,subiremos por el rio

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies