La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rutas con raquetas de nieve

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 20 december 2011 - 12:26:32

Rutas con raquetas de nieve

¿Alguna ruta con raquetas de nieve para principiantes?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 26 december 2011 - 20:20

Tuesday 20 december 2011 - 14:15
Cualquier ruta por les bulloses es facil, tanto desde el propio refugio como desde les angles, pudiendo ascender al carlit, al peric o al petit peric, y possibilidades de hacer alguna travesia.

Ascension:
 La tossa plana de lles, facil pero "largo".
Pic de la mina desde pimorent.
Tossal de la colilla desde el reufgi de l´estany de la pera.

Si vas mas hacia el centro del piri, tambien se puede hacer el mulleres por aigualluts, aunque es largo.
Desde llanos del hospital, el remuñe esta muy bien.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 december 2011 - 10:06

Hola,

Lo más fácil y práctico es ir a una estación de esquí, alquilar las raquetas y hacer algunas de sus pistas marcadas.

Yo fui con mi familia y amigos, que nunca habían probado las raquetas, a Aransa (Esquí de fondo en Lles-Cerdanya) alquilé las raquetas e hicimos un circuito fácil de 2 horas hasta un refugio que hay en la parte de arriba de Aransa (no recuerdo el nombre pero la zona es muy bonita). Muy  recomendable si vamos con niños o gente no habituada a la montaña.

Aransa aún no está abierta, pero también puedes hacerlo en Port del comte y otras estaciones de esquí.

Saludos

Wednesday 21 december 2011 - 19:09
Como té dice Rapaz, la Mina y la Tossa Plana de Lles son ideales y tambié, e Puigpedros por Malniu qunquem no creo que podais llegar al refugio con el coche.tención a los aludes dan para estos día riesgo 3 y 4 sobre 5.Saludos.

Thursday 22 december 2011 - 21:59

OK: Muchas gracias. Seguro que alguna de esas cae.

Monday 26 december 2011 - 20:20
Por el portalet tienes unas clásicas en el Pico Canal Roya y en el Peyreget

Suerte con la nieve

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies