La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Máximo peso para una bota de travesía polivalente

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Thursday 29 december 2011 - 22:12:09

Máximo peso para una bota de travesía polivalente

Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre peso de botas para una bota de travesía, Me acabo de comprar el modelo Thrill de scarpa y buen no es muerto pero tampoco un peso pluma. No es de la gama alta de scarpa. Por ejemplo las maestrale en un 27 pesas 1500 kg, las mías 1730. Es decir son 200 gramos más, la veis polivalente como para hacer travesías de varios días etc

Que pensáis? Mucho peso? 

Saludos 

Gracias

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 30 december 2011 - 15:06

Friday 30 december 2011 - 10:45
Yo si que la veo lo suficientemente polivalente como para hacer una trave de varios dias. Otra cosa es que con menor peso, puedas arrastrar mejor los esquises, pero eso es una cuestion de tecnica.

Piensa que no es lo mismo levantrar un kilo y medio, que arrastrarlo.

Yo no tengo botas de alta gama, ni mucho menos (Scarpa, pero no me acuerdo del modelo), y van sobradas para hacer travesias de varios dias, aunque sí, puede que sean pesadas.

Salut

Ocultar todas las respuestas      
Friday 30 december 2011 - 13:44
Hola Rapaz, gracias por tu opinión.
Feliz año nuevo

Friday 30 december 2011 - 14:00
Rapaz, las tuyas  son las scarpa avant.
La Maestrale, ya son para copeticones, son demasiado light para hacer travesias de varios dias, y estas scarpa thrill, la verdad tienen muy buena pinta, parece ser la competencia de las dinafit tlt 5....
Yo las veo muy bien!!!

Friday 30 december 2011 - 15:06
 Pues mira estuve probando también las avant, son muy parecidas y en cuanto a peso son bastante semejantes.

Tu crees que son para competición las maestrale? Son de 4 ganchos, pero  me comentaron que son muy polivalentes , y con un toque para freeride. Eso si, se me iban de precio. 

Las que tenía ganas de comprar eran las scarpa laser pero no encontré mi talla. Me comentaron que un modelo con el mismo corte son las avant TLT.

Pero vamos que me quedo más tranquilo, pensaba que me había pasado de peso en cuanto a botas.

Gracias

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies