La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Valle de Echo

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 30 january 2012 - 11:54:46

Valle de Echo

Hola buenos días a todos. Escribo para preguntaros por el valle de Echo. Dema me voy xa allá con unos amigos en plan improvisado (hartos de los exámenes queremos irnos lejos lejos. Y frio frio) y como ha sido un dicho y hecho no hemos mirado aun ni como esta la nieve, ni si se puede subir algo, ni si hay algo especialmente bonito por allí q no debamos perdernos.

Los 4 tenemos suficiente experiencia para subir montañas en invierno, pero no tenemos material, así q esto queda descartado por esta vez. Pero de todas formas si me decís algo q podamos intentar podemos buscar algo de material rápido, o apuntarlo para futuras expediciones.
Muchas gracias! Un saludo!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 3 february 2012 - 17:49

Monday 30 january 2012 - 19:29

Con el tiempo que ha hecho los últimos días y con el tiempo que dan para los próximos está jodido para recomendar cualquier cosa desde casa con la información que se puede consultar a través de internet.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/montana?w=2&p=arn1

Una excursión sencilla es ir a Aguas Tuertas e incluso hasta el ibón de Estanés desde la Selva de Oza. Lo malo que con la cota de nieve a 0 mts. para los próximos días no sé hasta donde podréis llegar con el coche y corréis el riesgo de aparcar bastante adelante y que se ponga a nevar mientras camináis y cuando volváis no poder sacar el coche.

Estos días donde mejor se está es en el bar tomando un café calentito.

P.D.: Ya siento no poder ser más optimista en las recomendaciones.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 february 2012 - 17:49
Desde Jaca, con una temperatura media de -5º a medio día y una sensación térmica mucho más baja gracias al aire.... también creo que donde mejor estareis es en el bar tomando un caldo calentito XD. Han dado más frio para mañana y pasado, me parece que lo mejor será dejar las excursiones para la semana que viene. La nieve seguirá ahí y seguro que con el sol se está de lujo en el monte. Ahora mismo, dar un paseo por la Ciudadela ya es una odisea.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies