La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredores por el valle de coronas o ballibierna

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 3 february 2012 - 10:02:15

Corredores por el valle de coronas o ballibierna

Hola,el proximo 18 de marzo volvemos al valle coronas y ballibierna me gustaria saber si a parte del corredor estasen y variante Petit black ay algunos otros corredores por la zona ,y vuestra opinión sobre la fecha elegida para hacer corredores ,gracias un saludo!

Salut hi muntanya

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 9 february 2012 - 15:20

Friday 3 february 2012 - 11:47
Tienes corredores en el Russell, como el Jordi Solé.
http://antares.madteam.net/galerias/2011-05/6738-corredor-jordi-sole-al-pico-russell-28-5-2011/

Depende de la dificultad que busques. En el Vallibierna también hay vías como la cara norte.

Respecto a la época, marzo debería ser en condiciones invernales, pero depende de las condiciones de la nieve y el hielo para entonces. Lo que deber controlar en esa zona es el riesgo de aludes.

Suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 february 2012 - 09:55
Gracias, iré mirando el riesgo de avalanchas para esa zona y ese valle,igualmente si alguien a estado últimamente o va estar este mes le agradecería  que me explicara como esta la zona, y la pista que sube al refugio de coronas supongo k estará cerrada al trafico no ? Tambien estamos barajando la posibilidad de llevar la tabla de snowboard para luego descended esquiando, que opináis? Tengo nivel bastante alto con la tabla ya que estuve 7 años de temporada de ski seguidas alli arriba!raquetas en marzo Comk lo veis? Me harán falta?gracias , un saludo
Tuesday 7 february 2012 - 14:12

ami me gustaria apuntarme a la imbernal jaja pero sin tabla si la aceis sin tabla abisarme me llamo antonio i llebo en la montaña desde k tenia 4 años tengo 22 esperiencia buena sin tabla me gustaria ir

Tuesday 7 february 2012 - 15:35
Como vean esto los de la Real Academia de la Lengua fijo que cierran esta web!!!

Tuesday 7 february 2012 - 23:22
Santamont si se hiciera sin tablas no habría ningún problema en avisarte, de momento vamos a ir con ellas,si cambiáramos de opinión te envió un mensaje. Un saludo!
Thursday 9 february 2012 - 14:23

Hola, estuve el viernes 3 durmiendo en el refugio de coronas, no pudimos subir por la pista con el 4x4, asi que toco caminar, no hay excesiva nieve y la que habia era ´polvo-congelada´ y bastantes placas de hielo, a mas altura habia muchas zonas venteadas e incluso tramos donde no habia nada de nieve.

Hara cosa de 1 mes intente la cara NO del Culebras, pero estaba muy pelada y con muchisimo hielo, y creo que no ha cambiado mucho la cosa.

Por el N del valle de Benasque (yendo a la Renclusa), cayo algo mas de nieve.

Adeu. 

Thursday 9 february 2012 - 15:20
Gracias por tu comentario, siempre es de agradecer toda información posible, un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies