La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Rutas por la Sierra de Madrid

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 6 march 2012 - 13:53:05

Rutas por la Sierra de Madrid

Hola. Queria saber si me podeis indicar rutas por la sierra de Madrid. El año pasado comencé a conocer un poco la zona. Hice el Camino Schmitd, subí al Pico de Peñalara y a la Maliciosa. Pero ahi se acaba todo mi conocimiento. Si pudierais decirme excursiones similares os lo agradeceria, aunque fuera tambien por Segovia o Avila. Tengo mono de montaña y debo irme preparando para cuando vaya en verano a Pirineos.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 march 2012 - 17:09

Tuesday 6 march 2012 - 17:09
Hola !! Pues así similar a lo que comentas :
Las Cabezas de Hierro desde Cotos;  Pico de Abantos desde el Escorial;  Siete Picos, Montón de Trigo y la Mujer Muerta desde el Puerto de Navacerrada.  Junto al Peñalara es todo lo que conozco de la Sierra de Madrid.
Que vaya bien 

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies