La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >rutas sin equipo invernal para este mes cerca de c...

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 9 march 2012 - 19:34:08

rutas sin equipo invernal para este mes cerca de catalunya?

Tenia pensado hacer la grp andorra pero visto las opiniones de algunos compañeros.... como que quiero llegar a viejo!

Alguna idea de donde me puedo ir unos 5 dias?

A ser posible ruta circular en la que no necesite equipo invernal !!!

Acepto cualquier sujerimiento!!

(Post Editado: 9-3-12 19:34:32)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 9 march 2012 - 23:15

Friday 9 march 2012 - 19:47

Hola Saniel, aunque hay muy poca nieve, hacer 5 días sin tocarla se me antoja algo dificil más en cicular. El Cadí (sin meterse en canales) está pelado igual que el Pedraforca y Serra d´Ensija que todo está en el mismo sitio. También Port del Compte es asequible.Por lo demás las zonas de Tossa Plana de Lles 2900 mts. seguro que si no está pelada poco le falta y en el Puigpedros hay poca aunque seguro que dura y venteada. Díficil la eleción en estos momentos. Que té vaya bonito.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 march 2012 - 23:15
Estels del Sud en los Ports de Tortosa-Besseit, es una zona muy bonita y sin problemas de nieve.

salu2

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies