La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Ruta de varios días por la costa en la península

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 13 march 2012 - 14:15:20

Ruta de varios días por la costa en la península

¿Conocéis zonas de la península por donde se pueda hacer una ruta curiosa de 4 días aprox. siguiendo una línea de costa que esté lo menos explotado posible (teniendo en cuenta lo explotado que está la costa española...)?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 march 2012 - 08:12

Tuesday 13 march 2012 - 20:06

Hola Dandy,

Que conste que yo no lo he hecho, pero ¿qué te parece el GR-92 a su paso por Murcia?

Conozco muy bien la parte entre Águilas y Mazarrón y te aseguro que no te defraudará. Había por aquí un Murciano (no me acuerdo de su nombre ( que me perdone por favor - eso de hacerme viejo no lo llevo nada bien); a ver si él te da unas ideas de otras zonas bonitas. Eso sí, va a hacer calor en casi cualquier época del año pero para eso estás al lado del mar .

Te iba a poner unos links, pero si te metes en San Google "GR-92 Murcia" te saldrán montones.

Que te lo pases muy bien (te pongo unas fotos de mi cosecha).

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 march 2012 - 22:45

Gracias HOlandés, tiene una pinta cojonuda la verdad, a ver si le meto caña al google earth por esa zona y descubro algo.

El calor lo llevo muy mal pero seguro que entre baño y baño se soluciona jaja. Creo que por allí conseguir agua para beber puede ser un problema, me informaré a ver.

¿Y la zona de la costa de la muerte la conocéis? Puede que por Galicia haya cosas también interesantes.

Tuesday 13 march 2012 - 23:26

¿Que Galicia tiene cosas interesantes? Ni lo dudes; he estado muchas veces pero antes de la "era digital" por lo que no tengo fotos (en el ordenador).

Asturias también tiene costas muy bonitas (y de esas sí tengo fotos):

Disfruta:

Wednesday 14 march 2012 - 08:12
Yo te recomiendo Cabo de Gata, en Almería.
La zona del Norte también, Costa da Morte en Galicia.
Y ya está más civilizado pero aprovechar algun tramo del camino del Santiago del norte, entre Irún-San sebastián-Zarautz (pasando por el monte Jaizkibel).

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies