Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
¿Conocéis zonas de la península por donde se pueda hacer una ruta curiosa de 4 días aprox. siguiendo una línea de costa que esté lo menos explotado posible (teniendo en cuenta lo explotado que está la costa española...)?
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 march 2012 - 08:12
Hola Dandy,
Que conste que yo no lo he hecho, pero ¿qué te parece el GR-92 a su paso por Murcia?
Conozco muy bien la parte entre Águilas y Mazarrón y te aseguro que no te defraudará. Había por aquí un Murciano (no me acuerdo de su nombre (
que me perdone por favor - eso de hacerme viejo no lo llevo nada bien); a ver si él te da unas ideas de otras zonas bonitas. Eso sí, va a hacer calor en casi cualquier época del año pero para eso estás al lado del mar
.
Te iba a poner unos links, pero si te metes en San Google "GR-92 Murcia" te saldrán montones.
Que te lo pases muy bien (te pongo unas fotos de mi cosecha).

Gracias HOlandés, tiene una pinta cojonuda la verdad, a ver si le meto caña al google earth por esa zona y descubro algo.
El calor lo llevo muy mal pero seguro que entre baño y baño se soluciona jaja. Creo que por allí conseguir agua para beber puede ser un problema, me informaré a ver.
¿Y la zona de la costa de la muerte la conocéis? Puede que por Galicia haya cosas también interesantes.
¿Que Galicia tiene cosas interesantes? Ni lo dudes; he estado muchas veces pero antes de la "era digital" por lo que no tengo fotos (en el ordenador).
Asturias también tiene costas muy bonitas (y de esas sí tengo fotos): ![]()
Disfruta:

Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.