Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola a todos, quisiera saber si el circo de cambre d´aze estará todavía en condiciones para este fin de semana, ya que han subido mucho las temperaturas, he visto algo de información de unas 2 semanas atrás y parece ser que el tema estaba bien pero haber si alguien a estado recientemente por la zona y me puede ampliar la información ya que venimos de fuera y no conocemos esta zona, parece ser que es una zona en la que aun podemos encontrar alguna cosa en condiciones para este invierno tan seco, muchas gracias
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 march 2012 - 21:31
B uenas,
Hoy he estado en el pic de Malaza justo al lado y las condiciones de las canales muy peligrosas, hace calor, calor en altura y la nieve ha transformado de golpe dejando una capa de nieve dura hielo encima de una capa de nieve suelta, los tramos de mixto y hielo en condiciones, justo pero escalable.
Yo no me aventuraria esta semana, a partir del finde parece que bajan las temperaturas.
Salut,
Miquel
Eiii Rapaz, qué tal? merçi.........
Snarq, hoy a las 5 de la mañana 6 grados positivos en el parking y a pie de corredores 2 positivos. Como te he explicado antes las condiciones no son muy buenas, las canales de nieve muy inconsistentes en el pic de Malaza, al ladito del Cambre D´aze, mixtos y hielo justitos pero escalables.
Para que te hags una idea más precisa de mis valoraciones: El domingo tengo una salida guiada, la primera propuesta era hacer la canal Vermicelle o la Gigolo al Cambre D´aze, estas dos canales las he hecho varias veces este año con unas condiciones estupendas, vistas las condicones de hoy hemos hecho cambio de planes y haremos la vía Olaya a la Pared Bucólica en Oliana.
Saludos.
Buenas Israel,
Ostres que bien, parece mentira lo que pueden cambiar las condiciones de una zona a otra estando tan juntas. Ya sabes Snarg a tope en el Cambre d´Aze.
Saludos
Miquel
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.