La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >CAMBRE D´AZE

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 14 march 2012 - 10:35:23

CAMBRE D´AZE

Hola a todos, quisiera saber si el circo de cambre d´aze estará todavía en condiciones para este fin de semana, ya que han subido mucho las temperaturas, he visto algo de información de unas 2 semanas atrás y parece ser que el tema estaba bien pero haber si alguien a estado recientemente por la zona y me puede ampliar la información ya que venimos de fuera y no conocemos esta zona, parece ser que es una zona en la que aun podemos encontrar alguna cosa en condiciones para este invierno tan seco, muchas gracias

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Thursday 15 march 2012 - 21:31

Wednesday 14 march 2012 - 10:47
Buenas,

http://www.altiservice.com/webcams/FRP2000/Font_Romeu_RocCalme.jpg

En esta webcam se ve el circo de cambra d´ase, al fondo a la izquierda, con nieve por supuesto.

Tiene que estar en buenas condiciones, ya que es norte norte, y no le da el sol ni por casualidad. Ha hecho calor, pero en alta montanya no tanta.
Yo estube hace 3 semanas y estaba perfecto para escalar.
http://rapaz.madteam.net/galerias/2012-02/7278-cambra-d-ase/

salut

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 march 2012 - 16:02
gracias rapaz, parece ser que se ve nieve en la web cam, de todas maneras haber si alguien tiene informacion mas actualizada para asegurarnos los km

Wednesday 14 march 2012 - 18:13

B uenas,

Hoy he estado en el pic de Malaza justo al lado y las condiciones de las canales muy peligrosas, hace calor, calor en altura y la nieve ha transformado de golpe dejando una capa de nieve dura hielo encima de una capa de nieve suelta, los tramos de mixto y hielo en condiciones, justo pero escalable.

Yo no me aventuraria esta semana, a partir del finde parece que bajan las temperaturas.

Salut,

Miquel

Wednesday 14 march 2012 - 19:09
Hola miquel, gracias por el aporte has estado haciendo corredores?, he estado mirando los partes de meteo-france y el riesgo de aludes no parece alto claro que eso es sobre papel, debido al calor la idea era entrar muy muy pronto hacer la aproximacion y estar a pie de corredores justo cuando despunte el dia, tu que has estado porla zona como lo ves, ya que es la primera vez y debido a las condiciones habiamos pensado hacer las clasicas, gracias de nuevo
Wednesday 14 march 2012 - 19:27
Pues si que han cambiado las condiciones en 8 dias.....

http://www.infohielo.com/asp/condicporzona.asp?Zona=Otras%20Zonas

Pero bueno, si Miquel Gomez te dice eso, hazle caso, que sabe de lo que habla.........

salut

Wednesday 14 march 2012 - 19:39

Eiii Rapaz, qué tal? merçi.........

Snarq, hoy a las 5 de la mañana 6 grados positivos en el parking y a pie de corredores 2 positivos. Como te he explicado antes las condiciones no son muy buenas, las canales de nieve muy inconsistentes en el pic de Malaza, al ladito del Cambre D´aze, mixtos y hielo justitos pero escalables.

Para que te hags una idea más precisa de mis valoraciones: El domingo tengo una salida guiada, la primera propuesta era hacer la canal Vermicelle o la Gigolo al Cambre D´aze, estas dos canales las he hecho varias veces este año con unas condiciones estupendas, vistas las condicones de hoy hemos hecho cambio de planes y haremos la vía Olaya a la Pared Bucólica en Oliana.

Saludos.

Thursday 15 march 2012 - 09:48
Hola miquel, tengo en cuenta tu informacion y gracias por ella, creo que no haremos el viaje si las condiciones son esas, tu que has estado por la zona si bajan algo las temperaturas queda nieve suficiente como para replantearse una escapada la proxima semana, por cierto he estado mirando y he visto que en el pico puigmal por fontalba hay algun corredor los conoces?, y las condiciones de esa zona saben como pueden estar, gracias por todo un saludo
Thursday 15 march 2012 - 20:30
Hola, hoy jueves hemos estado un par de cordadas en el corredor Gigolo y la verdad que las temperaturas no eran muy bajas pero las condiciones quitando los cortos y fáciles pasos en mixto, el resto estaba muy bien, todo muy duro.
Hemos encontrado otra cordada que venía del corredor Vermicelle y también nos ha dicho que buenas condiciones.

A pesar del calor de estos días, parecen que estan aguantando bastante bien.

Un saludo

Thursday 15 march 2012 - 21:31

Buenas Israel,

Ostres que bien, parece mentira lo que pueden cambiar las condiciones de una zona a otra estando tan juntas. Ya sabes Snarg a tope en el Cambre d´Aze.

Saludos

Miquel

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies