La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones corredores sierra del Cadi

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 16 march 2012 - 09:55:27

Condiciones corredores sierra del Cadi

Buenas a todos!

Estaba pensando en ir en Semana Santa a la Sierra del Cadi

a acabar con la temporada invernal,que este año para mi a sido

pesima,a ver si hacemos algo interesante.

Alguien sabe las Condiciones de los corredores ?

Un saludo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Sunday 18 march 2012 - 22:48

Friday 16 march 2012 - 10:07
Me da que esta pelao pelao, por lo que vi desde el Pdra el ultimo dia que estuve, esta todo el Cadí que parece verano

Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2012 - 10:12
Siempre puedes llamar a Can Basté, allí te lo dirán.
tlf: 973 515  345

Saludos

Friday 16 march 2012 - 10:32
no hay ni gota de nieve.

Estaba buscando una foto que hice hace un par de semanas però no la encuentro.

QUe yo sepa, nadie ha escalado en el cado este año. esta la cosa mu malita

salut

Friday 16 march 2012 - 10:52

Bon dia,

Desde el balcón de mi casa te puedo decir que no hay ninguna canal con nieve, hay años que a finales de primavera hay más nieve que este.

Este año es de los pocos que no ha nevado ni una sola vez con soltura en el Cadí.

Saludos y cuidado con las canales este finde

Sunday 18 march 2012 - 22:48
Yo estuve hace un par de semanas i nada de nada. La única canal que parecía tener algo de nieve era la Ocidental del Ticó (incluso me dijeron que unos franceses la hicieron unos dias antes i que habia nieve dura)  pero subí hasta el Prat  i, francamente, sigue siendo precioso pero lo que se dice nieve... jamás lo habia visto tan pelado por estas fechas.  Me temo que ahora estará peor. A ver si el año que viene hay más suerte!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies