Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola buenas tardes,
Esta semana nos gustaria subir al Carlit, normalmente en hinvierno se puede subir el coche hasta la presa del lago en el refugio, agradeceria si alguien me pudiera informar de como está el tema del coche y de las condiciones de nieve que hay por esa zona. Muchas gracia.
Saludos Kussi.
4 Respuestas
Última respuesta Wednesday 4 april 2012 - 21:38
Hola Kussi, yo estube el 24 de Marzo por allí y nos tocó subir pateando desde el parquing de abajo hasta el refu...
De todas formas, al bajar por la tarde ya se había fundido gran parte de la nieve y se veía algun 4x4 que subía, así que en principio no deberías tener problemas, a no ser que nieve algo más estos días en los que se anuncia alguna precipitación.
Te paso una webcam que me facilitó un compi de este foro por si te sirve de ayuda: http://www.altiservice.com/webcams/FRP2000/Font_Romeu_Carlit.jpg
Y un video que hicimos el día 24, aunque estoy convencido de que en estas 2 semanas con el calor que ha echo no quedará ni la mitad de nieve que nos encontramos.: http://zerocx.blogspot.com.es/#!/2012/03/trailer-pica-del-carlit.html
De todas formas, quizá lo mejor sería que llamaras antes de subir al refugio, ya que allí te informarán con total certeza.
Un saludo ^^
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.