Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Hola . del 18 al 22 de juny voldria fer en 5 dies en solitari la cavalls de vent hi ha algu que la fet, per distribuint el itinerari del refus i quin es el millor sentit.
Salutacions
Bià
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 july 2012 - 13:03
Hola!, he visto tu mensaje y lo único que puedo aportarte es que nosotros vamos justo la semana siguiente, empezamos el día 25, y lo hacemos también en 5 días.
Como el primer día tenemos el viaje haremos Gresolet hasta Sant Jordi, hemos elegido Gresolet por lo de dejar el coche.
2º día desde Sant jordi hasta Niu d L´aliga, esta queda un poco durilla para mi gusto por los 1800 de desnivel positivo...
3ª día desd niu de l´Aliga a dormir al cortals d´Ingla
4º día hasta el Prats d´ Aguiló, como queda suave quiero buscar alguna cima para hacer.
5º desde Prats hasta Gresolet y al coche. En esta jornada nos han aconsejado hacer el Comabona.
y el Sábado de regalo nos subimos el Pedraforca
No conocemos prácticamente nada del Pirineo catalán, excepto la Porta del Cel, asi que si tienes alguna sugerencia de cimas etc que podamos aprovechar para hacer también te lo agradecería.
Espero haberte servido de ayuda
Salut!
hola.
gracias por tus comentarios me parecen muy claros i voy a ver si lo hago asi .
de picos mas o menos correcto los que dices de hgacer el pedraforca igual es mejor empezar i acabar en el refu Estasen esta a 15 minutos del cotxe i tienes el pedraforca .se hace mas o menos en 5h. subir por el bardet i bajar por la tartera.
Saludos
Bià
Qué tal te fue la ruta? nosotros nos lo pasamos fenomenal!
Desgraciadamente no te hice caso y comenzamos en el Gresolet, pista infernal, con ese tramo final que parece que estas pasando la itv, lo pasé fatal.
Como soy una pija lo hice con la organización y francamente estoy muy descontenta de ellos aunque los guardias refugios todos fenomenal. En algun refugio que tenian que esperar a 9 personas sólo habían informado de 5, (asi que si te partes una pierna, te mueres de asco por ahí tirado) y las peculiarridades como alergias alimentarias etc.. no habían informado, una chufa.
Por si alguien se aburre y quiere leer sobre la travesía dejo un enlace a mi cutreblog. Lo he puesto en 5 entradas por no hacerlo tan largo.......
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.