La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Corredor para este fin de semana

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 9 may 2012 - 16:06:50

Corredor para este fin de semana

Las temperaturas no paran de subir y esto se acaba por momentos por la zona del pirineo de menos altura.

Alguien sabe donde puede haber algún corredor que aguante aunque sea para este finde en la zona del pirineo oriental??

Me muero de ganas i lo veo muy negro...

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 13 may 2012 - 22:57

Wednesday 9 may 2012 - 17:38
Pero si estamos con la temporada recien iniciada!! como lo vas a ver negro??

En vallter estan bien todos los corredores del Petit, y alguno del fajol tambien se puede hacer, pero menos. Estuve el sabado
En la cara N del Bacibers tambien todos. Estuve el domingo anterior.
Cambredase tambien estan bien, que tengo unos amigos que estuvieron el finde.
En el cadi se estan haciendo cosas.
En andorra tambien se estan haciendo corredores (envalira, puntes de la vinyola, etc...)

salut

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 10 may 2012 - 15:22
Perfecto pues! me tiraré pa´l monte... jeje!

De todas maneras me siguen dando mala espina las temperaturas tan altas que marca la previ... sobretodo las mínimas... sobre los 10 grados.

la semana pasada estuve por la zona del gra de fajol haciendo varias cosas y estaba bastante bien, eso si, la temperaturas eran otras.

Muchas gracias!

Gerard.

Sunday 13 may 2012 - 22:57
Las altas temperaturas se han cargado la mayor parte de la nieve en la zona de Vallter, i la mínimas tan altas han impedido que se transformase nada. Todas las canales tocadillas pero a pesar de eso he podido ascender la occidental del gra de fajol petit(era la que presentaba mejores condiciones) i después hacer un poco de pateo subiendo al Bastiments. Al final, una magnífica jornada. Eso si, probablemente la última del año en las canales de Vallter.

Gerard.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies