La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Balandrau

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 11 may 2012 - 10:33:21

Balandrau

Hola,

Alguien sabe si hay nieve en Balanadrau desde Queralps o sea hace falta grampones?
gracias
mike

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 14 may 2012 - 23:07

Sunday 13 may 2012 - 21:15
Hola Cream, este fín de semana hemos llegao en la cotra 1400 a 26 º y la nieve stçá bajando por los rios a todo trapo.El Balandrau por la cara sur está pràcticamente pelado pero por Coma de Vaca no lo sé, algo debe quedar porque había bastante aunque como tñpe digo much calor y ha llovido en cotas muy altas. No sé si el del refugio está y le puedes llamar para que té diga si queda mucha. Aunque por Queralbs no sé la ruta que quereis seguir.Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 13 may 2012 - 23:21
Hola!!

Os dejo un track del Balandrau, no por la ruta si no por la fotos que son de ayer  mismo 12.05, en una de ellas tambien sale Coma de Vaca :)

Pdt. En primer momento, queria hacer el Font lletera y depues todo la cresta como manda los cánones, pero la amenaza fuerte de tormenta, les obligarona a hacer sólo el Balandrau.....

Salut i muntanya
Susanna

Monday 14 may 2012 - 23:07

Gracies a los dos eh!

queda per el proper cap de setmana ya que entre calor, tempestes y mandre he fet una ruta alternativa sembla que grampones ya sobrran en aquesta ruta
merci
mike

(Post Editado: 14-5-12 23:08:11)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies