La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >tour del cervino

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Tuesday 15 may 2012 - 14:05:48

tour del cervino

Hola:

Estoy pensando en hacer el tour del cervino este año. El año pasado hice el de MontBlanc, que recomiendo a todo el mundo, por cierto. Para el del cervino, estoy viendo que es algo más complicado y duro, y tengo algunas dudas. No sé si alguien lo ha hecho y me puede recomendar:

* Las dos primeras etapas saliendo de Zermatt, qué tal están?? Al parecer se atraviesa por una zona de avalancha de piedras, y no está muy allá el terreno, no sé si es así o no es para tanto.

* ¿Se pueden atravesar los dos glaciares sin guía?

* ¿Qué tal es el ascenso y descenso al col de Valcornera? Son 3.000 m y la parte del descenso tiene unos primeros tramos expuestos.

Gracias!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies