La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones y cuerda cilindro

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 6 june 2012 - 00:24:32

Condiciones y cuerda cilindro

Quería saber como esta de nieve el cilindro. Tengo pensado ir el finde del 15 de junio y que longitud de cuerda hace falta para la chimenea.

Gracias

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 june 2012 - 19:02

Wednesday 6 june 2012 - 10:00
 Si quieres rapelar una de 30m (o dos de 15) 
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 june 2012 - 14:49
Muchas gracias. Habia oido que la chimenea era de algo mas de 20 metros por lo que para rapelar no bastaba con una de 40.
Thursday 7 june 2012 - 14:42
Cuando subimos hace unos años lleve una de 40m y me suena que sobro poquita cuerda, si tienes una mas larga que 30m mejor llevatela.

Thursday 7 june 2012 - 16:31
Gracias. O sea que con dos de 20 también sirve ¿no?.

Thursday 7 june 2012 - 23:32
Yo rapelé con una de 40 y no me llegó; tuve que hacer otro muy cortito desde una reunión con unos parabolts que hay bajando a mano derecha. Claro que como estaba petado de nieve tuve que poner la cuerda alrededor de una roca que hay arriba y  eso son unos metros más. Esa roca parece que es la que tiene la primera reunión pero yo no la vi.
Suerte.

Saturday 9 june 2012 - 18:13
  Hola otra vez, en su dia estaba equipado para rapelar con cuerda de 60m, pero posteriormente alguien colocó unos químicos a mitad de camino que convierten en suficiente dos rápeles con cuerda de 30 m. Espero que haya quedado claro.
Tuesday 19 june 2012 - 19:02
Antes de nada gracias a todos.
Finalmente fui con dos de treinta y, por si alguien más está interesado, me sobro poco rapelando desde arrriba, por lo que con dos de 40 no hubiera llegado, salvo haciendo dos rapeles usando los quimicos intermedios.
Por lo demás un dia muy bueno

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies