La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >carros de foc

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Friday 22 june 2012 - 07:24:29

carros de foc

Hola a tod@s,

Voy a hacer la carros de foc y no se como esta de nieve, alguien a estado ultimamente por alli? tendre algun problema en hacerlo com bambas?

saludos

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 june 2012 - 11:27

Friday 22 june 2012 - 13:11

Yo haría esa ruta con chancletas tipo "brasileñas"

¡Saludos"

Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 june 2012 - 14:51
ja,ja,ja, graciosillo, me refiero a bambas tipo salomon, para decir tonterias no digas nada........

Friday 22 june 2012 - 17:06
Buenas,

A ver, nieve no te encontraras en practicamente todo el recorrido, si vas ahora  agosto. Ahora en julio puede haber nieve en alguno collados y poca cosa mas.

En los unicos sitios donde puede haber nieve en agosto es el en coll de contraix, la etapa del Ventosa al Llong.

Por el tema bambas, pues depende de tu pie.
Hay muchos corredores que la hacen con bambas, pero si la vas a hacer andando y vas a estar 4 o 5 dias por ahi, lo suyo en bota de monte.
Primero porque en 5 dias, la probabilidad de que te mojes es alta, por lo que las botas te protejeran mejor.
Segundo, porque el recorrido, aunque solamente es andar, es largo y fatigoso.

Pero bueno, eso de llevar bambas depende de tu experiencia con éstas en alta montanya.

Si tuviera que hacerla, desde luego, la haria con unas botas de treking, de suela no demasiado blanda y con gore-tex.

Salut

Friday 22 june 2012 - 17:30
Buenas!
Comparto por completo la opinión de Rapaz. Para unos días mejor botas de trekking, que no sean hivernales claro, però con una suela mínimamente dura o rígida, porque en varias zonas encontrarás grandes bloques de piedra, y mejor que éstas se las coman tus botas, que no la planta de tus pies. A parte de que como te comentan, podría lloverte algún día, o encontrar zonas húmedas, o cruzar algun torrente de agua etc...
Nieve poca cosa vas a encontrar, eso no será un problema.

Saludos y disfruta de la ruta.

Friday 22 june 2012 - 18:08
pues entonces entre las salomon y las chiruca, me llevo las las chirucas por si acaso........
gracias por los consejos.

saludos

Friday 22 june 2012 - 20:40

El eterno dilema sobre el calzado; siempre he recomendado botas a la gente que no tenga experiencia con zapatillas de running (o incluso sandalias) en una travesía de varios días. También es importante tener en cuenta el peso del macuto que lleve nuestro amigo pararriba. Ahora bien... ya sabéis lo que opino y el calzado que gasto (no se puede decir que precisamente predique con el ejemplo, así que mejor me callo .

Ya he vuelto de vacaciones, ¿no me habéis echado de menos?

Tuesday 26 june 2012 - 11:27
El coll de Contraix, aquest cap de setmana de Sant Joan, estava ben net de neu, almenys per la cara de la vall del Colieto.

Només hi havia una miqueta de neu als laterals.

Salut

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies