La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Condiciones de nieve Pombie a Goriz

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 2 july 2012 - 19:05:05

Condiciones de nieve Pombie a Goriz

Hola a todos:
La próxima semana, entre el 6 y el 12 de julio, voy a hacer un tramo de la HRP con alguna variación. En concreto el recorrido será: Candanchú - Pombie - Respomuso - Casa de Piedra - Bujaruelo - Goriz - Pradera de Ordesa. En principio no pienso llevar crampones porque imagino que ya se habrá ido prácticamente toda la nieve, pero a ver si alguien que haya estado por allí en los últimos días me puede informar de si hay algún tramo o zona con algún nevero inoportuno. La idea es sólo hacer travesía, sin ningún pico, y yo creo que el paso más alto que cruzamos es el Collado de Tebarray, así hablando de memoria, que no tengo los mapas a mano ahora.
Pues lo dicho, agradecido si alguien me puede decir algo.
Un saludo,
Antonio.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 july 2012 - 16:19

Monday 2 july 2012 - 19:51
Foto de la zona de Tebarray, éste sábado 30 de Junio. Algunos neveros aislados que podrás evitar. De Sarradets a Góriz seguro que pisas más nieve, aunque habrá mucha huella. Lo de llevar crampones o no, lo debes valorar tú.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 july 2012 - 16:19
Hola:
Gracais por la foto, Duque. Casi me arriesgaré a ir sin crampones, porque son varios días y cargar con ello para igual no usarlo... pues no se. Por la foto parece que pueden no ser imprescindibles. Todo será que se me complique la cosa. A ver si algien más tiene información de primera mano.
Un saludo,
Antonio

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies