La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Goriz - Marbore

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Wednesday 25 july 2012 - 18:57:04

Goriz - Marbore

Hola a todos.

Quisiera hacer la subida a Marbore desde Goriz y luego continuar por La Torre, El Casco hasta la Brecha.
Sabeis si este camino esta mas o menos marcado, alguien lo ha hecho, que grado de dificultad tiene, es demasiado largo?
Disculpad tantas preguntas pero son dudas que tengo.
Tendriais el fichero GPX  para orientarme con el GPS.
Si alguien se atreve a contestar todo esto le estaria muy agradecido.

Saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 31 july 2012 - 08:45

Sunday 29 july 2012 - 00:05
 Lo primero, pregunta en Goriz lo que no te quede claro. La subida a Marboré tienes que salir hacia el monte perdido y cuando llegues a un caos de enormes bloques busca un sendero a la izq que te lleva a trabes de infames pedreras al marboré. A partír de ahí busca las sendas mas bajas, cuanto mas bajes en altura mas facil será. Si bajas lo suficiente no pillarás un destrepe que hay con un vacío que quita el hipo. Hay varios senderos, ya te digo , no estan marcados pero se vén. Ya a la altura de la torre se unifica un poco y está mas claro. En verano no es un recorrido demasiado largo en , pero si es largo, no es un paseito. Que lo paseis bien, animo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 july 2012 - 09:29

Muchas gracias amigo por tu ayuda, tendre en cuenta todo lo que me has dicho. Me has ayudado mucho pues lo que mas me procupa es encontrarme con algun  destrepe de vertigo y tener que volver demasiado pues la ruta se que es larga.
Si no lo veo suficientemente claro al final me ire directamente a la Torre.
Saludos 

Tuesday 31 july 2012 - 08:45
Diría que este track te puede venir bien:   http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1966062

Suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies