La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña >Olperer, Àustria

Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña

volver al indice del foro.

Monday 27 august 2012 - 18:00:49

Olperer, Àustria

Hola a todoss, alguien ha estado en este pico de los Alpes ?? por recomendacion.. El viernes lo voy a subir y como no sé como estará el patio,tendré que llebarme todo, crampones, piolet, cuerda, clavos, etc,,, 

Lo haré desde el glaciar de Hintertux con esquies de montaña y pieles. 
El plan és subir por una carena fronteriza y bajar por la otra. Enfin si alguien sabe alguna cosa abiero estoy, sinó la semana entante ya os contaré !!
Saludosss

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 6 september 2012 - 14:43

Thursday 6 september 2012 - 14:43

Hola a todos ! Al final no subimos !!! qué rábiaaa..... Hay 2 remontes, yo quería cojer el 1ero y desde allí esquies, pieles y hasta pié de roca. Comprando el billete NO me dejaron hacerlo.. que la pista éra exclusibamente para los esquiadores con Forfait y que como és una pista de unos 4 m aprox. qué éra peligroso. Enfin estaba el tiempo a 3grados bajo zero y nevando, no se veía nada lo que nos hizo abandonar.. Otro dia seguro que 1ero compro el forfait hasta el 1er remonte sin esquíes, luego me canvio con los esquies y si me dejan subo...   Otra será.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies