Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Tengo apuntado en la "agenda" hacer algunas crestas que enlazan varios tresmiles en los Pirineos y he mirado un montón de reseñas pero... alguien se atrevería a hacer un listado de las mismas por orden de dificultad?
Por lo que tengo entendido la más fácil sería la Espadas-Posets y la más difícil la Salenques-Tempestades, pero hay otras varias (Crabioules, Lezat, Munia, Llosás, etc.) de las cuales me gustaría tener un listado por orden de dificultad, la idea es comenzar por las fáciles y poco a poco irme metiendo en berenjenales más complicados.
Hablo siempe de hacerlas en verano, claro, que en invierno todas se vuelven chungas...
9 Respuestas
Última respuesta Tuesday 11 september 2012 - 17:15
Gracias por vuestras aportaciones, la verdad es que por internet estuve buscando pero no supe encontrar ningún tipo de comparativa o clasificación más o menos exhaustiva.
Tomaré como referencia el libro de Capdevila (que por supuesto también había leido), aunque eso sí, no haré ni puto caso de los tiempo que marca, que yo también pertenezco al resto de mortales...
Aunque últimamente no intervengo mucho (demasiado trabajo - no lo interpretéis mal, desde luego no me quejo), os voy siguiendo y lo leo todo.
Esta mañana tuve que ir a Málaga por razones de trabajo y aproveché un hueco en la apretada agenda para visitar mi "librera" preferida. Me acordé de este hilo y le pregunté por el libro de Capdevila. "Pero no lo tienes ya" fue lo primero que me preguntó. Y es cierto, lo tengo y otros 200 ó 300 libros (de montaña) más y la mayoría compradas en la tienda de ella (nunca comprenderé cómo la "jodida" -lo digo en plan cariñoso porque la quiero mucho- puede acordarse de todos los libros que a lo largo de los años he comprado).
El caso es que ella tiene el libro de Miquel Capdevila sobre los 3000-es en 30 jornadas en stock. Creo recordar que cuesta 14,50 - supongo que será el precio de cuando salió por primera vez (en el 1998??) porque además del precio en euros, todavía tenía una pegatina del precio en pesetas
y por otros 7,00 lo manda con MRW a domicilio. Como nuestro "amor" es recíproco, ella lo apartó hasta que le avise. M (o cualquier otro), si te interesa el libro, contesta por aquí y os pongo en contacto.
Y no me llevo comisión
. Ya me invitarás a una
si nos vemos por la montaña
.
Buenos días,
No se ha puesto en contacto conmigo M por el tema del libro de Capdevila (sobre los 3000es en 30 días). Supongo que no le interesará (o igual ya lo ha encontrado). por lo que, si a nadie -cualquiera, haya o no haya leído este hilo- le interesa este libro, le llamo a mi querida Cuqui para que lo devuelva a los estantes,
Un abrazo,
Enrique (TFD)
¿¿¿Que no corra tanto??? Yo ya soy muy viejo para correr
, pero entiendo que has estado fuera. Aprovecha mientras puedas, que es lo único que podamos llevarnos el día de mañana.
Ya te mandé las "instrucciones" (privado).
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.