Rutas, Ascensiones y Condiciones de la montaña
Aprovechando la Luna llena de la madrugada del pasado 4 de agosto 4 compañeros + 1 partimos de Font d´Alba dirección al Puigmal a las 02,30 h. desde el parking sin necesidad de encender el frontal en toda la subida y con un ritmo muy pausado llegamos a la cumbre a las 05 h. de la madrugada con una temperatura de 6º y un ligero viento que hacia que la sensación fuera de unos 0º. Nos parapetamos y comemos y bebemos hasta que ha partir de las 05,45 h. empieza despuntar el día y a las 06,30 podemos observar nitidamente entre el Canigó y el Bastiments un resplandor rojizo que nos indica la rápida salida del sol quen inmortalizamos con infinidad de fotos. Un espectáculo de colores y senimientos quie nos explican lo pequeños que somos al lado de esta naturaleza que todavía se deja querer. Cuando el sol yá se encuentra algo por encima de las montañas y una vez recuperados del espectáculo que han podido observar nuestras retinas, a las 07 h. tomamos el camino del Coll de l´Ortiga y descendemos por el valle del mismo nombre hasta llegar a la Font d´Alba y de allí al coche.
Magnífica nocturna que recomendamos a todos los que no hayan vivido esta experiencia que por sabida no está exenta de variables cada vez que uno la pone en práctica.
3 Respuestas
Última respuesta Sunday 23 september 2012 - 22:20
Hola Gerardo, desde que se ha modificado el sistema de cargar los albumes de fotos que para mi es imposibe de realizar, pués las cargo pero no me salen después en el albúm, Nó sé si es culpa de mi sistema pero en otras webs si me es posible.. Saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.